La productividad y eficiencia de cualquier empresa están en relación directa con la aplicación de una buena administración. Por eso, nuestro objetivo es brindar seguridad a nuestros clientes:

Cobros y Liquidaciones

  • Se realiza el seguimiento de inquilinos mediante un sistema informático de cuentas corrientes que permite verificar el estado de los periodos de alquiler abonados mes a mes. Este sistema integral  nos permite, también, el seguimiento de los impuestos, expensas y servicios que recaen sobre la propiedad.
  • Las liquidaciones mensuales a propietarios se efectúan de manera personalizada a través de tres sistemas que ofrecen seguridad a la hora de confiar la administración del inmueble.
  • Se garantiza al propietario, el pago del alquiler del 05 al 10 de cada mes. Independientemente que el inquilino abone o no.

Control de Impuestos- Servicios

  • Se verifica el control de pagos en tiempo y forma de impuestos, expensas y servicios relacionados al inmueble locado.
  • Se efectúa la recepción de llaves, al finalizar el contrato, haciendo una minuciosa verificación del estado en que se entrega el inmueble.  

Gestiones comerciales por renovaciones

  • Se realiza la gestión de renovación de contratos teniendo en cuenta la actualización de las garantías que correspondieran, como así también los valores actuales del mercado.

Servicio de Mantenimiento

  • La empresa cuenta con un plantel de colaboradores (electricistas, plomeros, gasistas, cerrajeros, pintura en general, carpinteros y albañiles) especialmente instruidos para posibles arreglos o deterioros que sufra el inmueble.
  • Se verifica a través de visitas periódicas el estado del inmueble locado, controlando así instalaciones, mamposterías, pintura, para mantener el mismo en buenas condiciones y evitar posibles deterioros.
  • Para los propietarios e inquilinos que lo soliciten, ofrecemos el servicio del área de mantenimiento a través del cual se llevan a cabo ajustes necesarios en el inmueble para mantenerlo en buen estado de conservación.

Solicite el asesoramiento comunicándose con nosotros y en forma personalizada lo atenderemos en nuestra oficina por cualquier  inquietud que nazca a partir de la administración de su propiedad.

walter-gargarella-logo
¡Con el respaldo necesario para cuidar su inversión!