GARGARELLA INMOBILIARIA

Nuestra Empresa es conducida por Walter A. Gargarella Martillero Público-Corredor Inmobiliario Matricula 0362 y profesionales que brindan soluciones integrales a las necesidades inmobiliarias de personas, familias y empresas en el asesoramiento de inversiones y movimientos financieros, como así también para la compra-venta, alquiler y administración de propiedades.

Área Contable-Administrativa

Nuestra inmobiliaria cuenta con un área contable administrativa dedicada exclusivamente a la Administración de Propiedades , que con celeridad y eficiencia resuelven eventuales inconvenientes que se gestan diariamente.

Equipo

En nuestro equipo contamos con Agrimensores , Arquitectos y Tasadores Universitarios al momento de estimar el valor de su propiedad

Asesoramiento

Desde el momento que nuestros amigos clientes nos confían su patrimonio representa para nosotros una responsabilidad que encaramos con empeño, entusiasmo y decisión, y a partir de lo cual tratamos de desarrollar una nueva relación basada en la confianza y en la transparencia. Además le ofrecemos Asesoramiento Jurídico y Notarial para evacuar todas sus inquietudes.

Ubicación y Asociamiento

Nuestras oficinas propias están ubicadas a metros de la Peatonal Córdoba, en el corazón financiero de la ciudad de Rosario. Nuestra política es asesorar, acompañar y asistir al cliente con honestidad y ética en cada paso a realizar en toda operación inmobiliaria.Nuestra empresa está asociada a la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario CEIR , a la Cámara del Crédito Comercial de Rosario y somos miembros Fundadores del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe-Sede Rosario.

CEIR
Colegio de Corredores Inmobiliarios
Cámara del Crédito Comercial
Veraz